BLOG

¿Co-Working? Te suena la palabra cierto… Seguro la has escuchado en la boca de algún amigo o de algún compañero de trabajo. Ahora bien ¿sabes realmente de qué se trata esta movida o esta práctica?


Si no lo sabes, hoy en Combo Comunica, vamos a contarte.


El Co-Working es una práctica que se hizo muy popular entre los trabajadores freelancer, autónomos y personas con emprendimientos propios. Esta práctica comenzó en los Estados Unidos desde 1999 y empezó a expandirse

muy rápidamente por España y Europa. 


En COMBO se trabaja mejor.


Se trata de espacios de trabajo compartidos, muy inspiradores, que impulsan y fomentan la Co-Creación y, sobre todo, espacios diseñados para la consolidación de comunidades de emprendedores.


Las personas de diferentes negocios o empresas se unen para trabajar juntos en un mismo lugar, aportándose entre sí mucho valor a través de estas conexiones o vínculos generados, pero entre ellos no necesariamente

comparten un sector de actividad específica.


¿Por qué un Coworking y no una oficina normal?


Los trabajadores que hacen vida laboral en estos espacios buscan combatir la soledad, hacer conexiones valiosas y rebajar costos dentro de sus presupuestos mensuales asociados a una oficina. Si pensaste que eso era todo, te equivocas.


Formar parte de un espacio de esta índole, nos beneficia también debido a que encontramos una infraestructura mucho más competitiva que si trabajáramos desde casa. Se puede tener acceso a sala de juntas, salones y hasta tienes la posibilidad de tomarte un café o té. En definitiva, es hacer una línea de separación entre nuestra vida personal y laboral. 


Espacios óptimos para emprender.


Además, es un lugar diseñado y pensado de pies a cabeza para

los emprendedores. No se trata solo de contar con un sitio de trabajo lindo y

motivador, sino tener acceso a un sinfín de posibilidades y oportunidades de

crecimiento y formación.


¿Te animas a vivir esta experiencia como Co-Worker? Si es así en Combo Coworking tenemos varias opciones para ti. ¡Te esperamos!

Calle 35 N°14-70

Bogotá, Colombia


Cel: (+57) 3024434400

Fijo: (+571) 2573097


contacto@combocoworking.com

Horarios: Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

www.combocoworking.com