Porque en combo trabajamos mejor, ven y únete al lugar donde disfrutarás del verdadero significado de coworking y además encontrarás una variedad de servicios pensados en tus necesidades.

Encuentra un lugar de trabajo en un ambiente compartido con una política de uso sujeta al orden de llegada. Escoge tú combo con opciones de tiempo completo ó de tiempo parcial y disfruta de diferentes posibilidades de mesas y sillas con acceso a casillero.

PUESTOS DE TRABAJO EXCLUSIVOS

Disfruta un espacio de dedicación exclusiva para ti o tu empresa, el cual cuenta con un escritorio con cajón, llave y una silla ergonómica.

SALA

DE JUNTAS

Podrás acceder al servicio de sala de juntas con capacidad para seis (6) personas dotada con una pantalla con conectividad inalámbrica, tablero, WIFI y conexiones eléctricas.

SALÓN

MULTIUSOS

Contamos con un salón con capacidad para 15 personas, diseñado para permitir diferentes actividades y realizar presentaciones, talleres, workshops, charlas, lanzamientos, capacitaciones y reuniones especiales.

SERVICIO

DE REPROGRAFÍA 

En un mismo lugar tendrás acceso a fotocopias, 

impresiones y escáner, al alcance de tus necesidades.

ZONA

SOCIAL

Es la zona de reunión del combo donde además podrás realizar eventos privados. El espacio está dotado de comedores, sillas, poltronas, TV y juegos.

RECEPCIÓN

DE CORRESPONDENCIA

Cuenta con una dirección comercial en donde recibir la correspondencia de tu negocio. Es la opción ideal para profesionales independientes y empresas que trabajan remotamente y quieren proyectar una imagen profesional y corporativa.

TIENDA

DE CAFÉ

Encuentra opciones de café, bebidas frías y calientes, así como diferentes posibilidades de comidas y snacks.

EVENTOS 

Participe de las actividades de formación y eventos que le permitirán fortalecer sus conocimientos y capacidades para emprender, establecer nuevos contactos, visibilizar sus proyectos y propiciar nuevas oportunidades de negocios.

«EL QUE TODOS PUEDEN COMPRAR»

Con puesto de trabajo compartido, casillero, conexiones eléctricas, WIFI y acceso a todas las instalaciones de uso común.

«LIGERO PERO LISTO PARA EMPRENDER»

Con puesto de trabajo exclusivo, silla ergonómica, cajón con llave, conexiones eléctricas, WIFI, fotocopias o impresiones, horas de sala de juntas y acceso a todas las instalaciones de uso común.

«CON TODO PARA CRECER»

Con puesto de trabajo exclusivo, silla ergonómica, acceso a conexión eléctrica, WIFI, cajón con llave, horas de salón y sala de juntas, fotocopias o impresiones, recepción de correspondencia y acceso a todas las instalaciones de uso común.

«ARMA TU COMBO, DISFRUTA TU ESPACIO»

Define tu tiempo, escoge de nuestra lista los servicios que requieres y juntos construimos el COMBO que más se acomode a tus necesidades.

«TRABAJA DESDE CASA… Y EN COMBO CUANDO NECESITES»

Incluye recepción de correspondencia, fotocopias o impresiones, horas de sala de juntas y acceso a todas las instalaciones de uso común.

Calle 35 No. 14-70

Bogotá, Colombia

Cel: (+57) 302 443 4400

Fijo: (+571) 257 3097

Horario: Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. 12:00 m.

www.combocoworking.com